puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Wednesday, April 01, 2009

 

untitled 44

y al final estuvo todo bien, qué se yo.
no tenía ganas de ir al casamiento de mi amiga.
llegué tarde a la iglesia. me pinté como el orto.
un bajón ir a Pilar. de mal gusto, diría.
alquilaron micros. era como ir de excursión a la fábrica de Fargo, salvo que de souvenir no te llevabas panes sino un portaretrato de los novios. buuu. quiero mi bolsa de Fargo.
mi amiga -la novia- no conocía “hola, qué tal. soy el chico de las poesías...”
tampoco me habilitó invitación extra para chongo. ningún chico de las poesías, nada.
estuvo mal. si fuese una mina rencorosa, le tendría que haber dicho “dale, si vos tuviste un amante durante cinco de tus siete años de noviazgo. media pila, mami”.
pero no, me la banqué como una lady. y hasta me compré vestido y todo.
pasaron el típico video de las fotos de chiquitos. la muy turra puso una foto viejísima donde ella estaba espléndida, y a mi sólo se me veían 3/4 de la cara.
en la recepción sirvieron unos mollejapan bastante poco Pilar. sweet bread.
ahora dan pelucas en el carnaval carioca. two thumbs up.

igual, no pude dejar de ir a la barra, pedir una Sprite y sentarme solita. saqué la cuenta mental del flor de viaje que podrían hacer con toda esa plata tirada en demostrarle a los demás que son felices y comeran perdices el resto de tu vida. es más, hasta me los imagino en Ticoral eligiendo cotillón, diciendo: “te quiero tanto amor, que compré estas maracas en forma de chop de cerveza por vos. salían como seis mangos cada una, pero no importa. te amo“.
es ridículo. ¿alguien puede parar esta locura?

“te gustan los casamientos?”- pregunta tommy.
“no”- respondo, escaneando disimuladamente lo bueno que estaba.
“a mi tampoco”

y fuimos felices.





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?