puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Sunday, April 26, 2009

 

macedonia de posts

marilyn dormía con dos gotas de chanel número 5 detrás de los lóbulos de las orejas.
yo duermo con un psss de off para que no me jodan los mosquitos con su puto fetiche de meterse en los oídos de la gente.

-------


pensé que al final, al bajar del taxi, nos íbamos a dar un beso. pero no. esta vez no. no tenía ganas de que pase nada más -que eso-. ya es un clásico. vamos a tomar algo después de años de no vernos, y bueno. montañaruseamos un poquito, y me bajo. ahora siento que me falta algo.

-ya estoy llamando a Pídalo-.

------

todo el mundo quiso hacerme llorar. nadie pudo. -hay que ver igual mañana con mi hermano, no sé, no sé-.
creo que cuando embarque se me va a deslizar un lagrimón.
o no.
oh no.





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?