puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Sunday, February 08, 2009

 

untitled 25

traé una bata y un vaso de agua- dijo Ramona.
qué raro- pensé -nunca uso bata en la peluquería. y el vaso de agua me lo sirvo yo.
- bueno, es Lali... Murió el 6 de enero. Se tiró de un sexto piso.
- QUE? LALI!?
-es que era depresiva.
-sí, sabía. hablaba muy abiertamente del tema conmigo. pero qué pasó?
-nada, la madre le sacó las pastillas.
-qué?? pero es una animal! cómo le va a sacar las pastillas?!
-sí... pobre. pensó que era lo mejor, pero no. ahora, digo... ¿no hay forma de dejar de ser depresivo? era una chica joven...
-Ramona, la depresión es una enfermedad como cualquier...
-(me interrumpe, mirando fijo un cepillo de los gruesos) no sabés. le tuvimos que abrir el locker, para darle las cosas a la mamá. entre los secadores, encontramos una carta. decía, bien grande, “no lloren”.



(perdón Lali, pero no pude hacerte caso).





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?