puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Tuesday, January 20, 2009

 

untitled 44

claro, cómo se nota que la señorita está al pedo.
ahora escribe, amasa, muele, raya, barre, limpia, saca al can, y en los ratos libres, traduce textos dignos de South Park, mientras recibe gente o de ML (hay que empezar a limpiar el cambalacherío, viste), o mismo chongos a los que les agarra el síndrome “se me va. la chiru se me va!” y bueno, no te pongas así. ni que me fuese a Irak. pasate por casa, y lo charlamos. qué se yo.

y así estoy, con tortícolis, traduciendo por qué los empleados hispanos no se deben sindicalizar. ahora si me permiten, me voy a buscar alguna chang para no aburrirme un poco más digna, y de no ser posible, me arrojaré a playboy o las ruedas de un 118.


acotación al margen.
toda mi crítica sobre la película del Che: estés de acuerdo o no, sacando ideas políticas del medio, es genial ver cómo alguien combate por lo que piensa... yo lo último que combatí con tanto fervor, fue la celulitis. y me retiro con esa reflexión.





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?