puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Friday, January 30, 2009

 

untitled 27

y le di los 100 con quince centavos a la china, para que me putee menos.
mientras vaciaba el coso de los billetes de 10, me distraje mirando el display de Prime.
unas niagara falls mentales se me vinieron encima: ¿tengo en casa? ¿O se terminaron? O sea, ¿tengo uno cerrado? Porque uno abierto es lo menos. Es el polvo que no fue. El pendiente. El maldito. Siempre tiro las cajas usadas luego de un tiempo prudencial. Por respeto a la próxima relación: no la voy a recibir con una caja de Prime abierta torpemente, y un triste preservativo adentro...

“Y chien”. Agarré el cambio, y acarreé las bolsas a casa.
Apenas llegué, revisé el cajón. Encontré 3 preservativos sueltos. Al tacho, directo.
Abro una cartera sobre blanca, de esas antiguas. Otros dos. Pero juntitos. Los reconocí perfectamente, y laconchadesumadre. Podrían haber sido tan lindos.
Corrijo: Podríamos haber sido tan lindos. Tan geniales. Tan tom&jerry, tan simon&garfunkel, tan mónica&césar. Pero no. Te cagaste. Y como soy una divina, respeté tu derecho al cagaso. Todos lo tenemos. Y te dejé solito. Respeté que seas un maricón. Un jodido. Un eterno divanero. Un nabo que la pasa mal cuando es feliz. Y viceversa.
Lo que no podía perdonar eran esos dos envoltorios grises mirándome. Creo que estaban más tristes que yo, de haber terminado tirados en una cartera, y no en el piso.
Los miré, y les susurré: “muchachos, no me queda otra. Tranquilos, no empujen, que hay lugar para todos”. Y lentamente se hundieron en el tacho.
Volví a mi habitación. Abrí el segundo cajón. Agazapada detrás de unas medias blancas, se asomaba una caja nueva. Una gris. Una más.




(pero yo no quiero más)





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?