puta del ort0

señor, me has mirado a los ojos. sonriendo, has dicho mi nombre.

Friday, September 21, 2007

 

untitled 6 o 7

todos mis 21 de septiembre, desde que tengo uso de razón, fueron horribles.
siendo chica y más luego adolescente, fueron sinónimo de encierro.
sí. el día en que toda la gente copa los parques con sánguches, papas bun, y bebidas colas cortadas al medio, a mi me tocaba vivir exactamente todo lo contrario.
al vivir cerca de los Bosques, mi mamá no me dejaba salir por miedo a que me “agarre la negrada” (sic). mi madre piensa y pensará así, no importa cuántas veces le explique que no me gusta que hable en esos términos. pero el pequeño hadad que todos llevamos dentro, a mi madre le salía el día de la primavera, indefectiblemente. así que yo los veía pasar, desde la ventana de la habitación de mi hermano (otro claro rehén primaveral de mi madre, pero que ya había cumplido su condena y aparte, obvio, “es varón y se sabe cuidar solo”).
pasaban felices, en grupos. con estéreos al hombro. algunos medio cumbiancha. otros re Guns. todos en pedo. pero felices. la contracara a mi confinamiento. mis únicos días de la Primavera realmente felices, eran cuando llovía. porque ahí se nos cagaba la fiesta a todos, y me sentía acompañada en mi encierro. era un día muy triste. lleno de melancolía por lo que no tenía (ese estéreo al hombro) y por lo que nunca me iba a suceder (esos besos que veía por la ventana). lo único que quería era que se largue a llover o que pase lo más rápido posible.

el año pasado fui a mi primer pic nic por el día de la primavera. ya grandecita, claramente. y reconocí a todos los personajes que veía pasar por mi ventana: a las parejistas (mezcla de parejas y paisajes), los tetra-chics, el gordo, el stereoman, el desubicado en edad que va a levantar pendejas, los besadores de novio y los que no, los arma-goma. y trataba de imaginarme 10 años atrás, en medio de todos ellos. no me era posible ubicarme en ningún lugar. luego de comer unos sanguchitos, me disculpé, levanté la mano, taxi, y me fui a casa a encerrarme.





<< Home
Tuteame.

Archives

August 2006   October 2006   August 2007   September 2007   December 2007   January 2008   October 2008   January 2009   February 2009   April 2009   November 2009   December 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?